domingo, 21 de enero de 2018

Sorteo del libro "Bajo el arcoíris"



¡Hola, hola! Hoy vengo con una entrada especial... Y es que... ¡TENEMOS SORTEO! ¡Sí, sí, como leéis! Se trata de un ejemplar en papel de "Bajo el arcoíris" de Manuel Tristante (yo), cedido por Editorial Leibros, a nivel nacional (España), que cuenta con traducción al inglés, italiano y portugués.





Autor: Manuel Tristante

Editorial: Editorial Leibros.

Número de páginas: 553 apró.

ISBN: 978-8494596568


Sinopsis:

Alejandro es un muchacho alegre, amante de la lectura y poeta. Criado en un pequeño pueblo en el que la mayoría de los chicos de su edad tienen otras aficiones y lo normal es tener novia antes de los dieciocho, siempre se ha sentido que no encajaba bien por ser distinto a los demás. Su vida cambia radicalmente cuando abandona su pueblo para comenzar su primer año universitario en la ciudad. A pesar del optimismo en su llegada, el destino no tardará en ponerle a prueba, no todo serán alegrías, y su vida se convertirá en un cúmulo de dudas, a las que solo podrá encontrar respuestas poniendo en duda todo aquello en lo que creía hasta ese momento.



El sorteo se llevará a cabo en Instagram y estará abierto hasta el próximo miércoles 24. Aquí os dejo las bases y el enlace para participar. 

¡Mucha suerte a tod@s!

⚠️⚠️¡¡ATENCIÓN!!⚠️⚠️ SORTEO de un ejemplar de "#BajoElArcoíris" de @manueltristante El sorteo queda abierto desde hoy hasta el próximo miercoles 24 a las 00:00h. . . ➡️Requisitos mínimos. 1️⃣Seguir mi cuenta (@elsecretodearlequin) y la del autor @ManuelTristante 2️⃣ Seguir el blog (Link en la biografía). En la parte derecha del blog encontraréis una pestaña azul con la opción de seguir. 3️⃣Comentar el post invitando a dos amigos o los  deseados. 4️⃣Un punto ➕ a quien comparta la imagen y me etiquete. . . ¡¡ADVERTENCIA!! Si se deja se seguir la cuenta después del fallo esa persona no podrá optar a nuevos premios. . . ⚠️⚠️EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL ESPAÑA. . . ⚠️⚠️El sorteo queda abierto desde hoy hasta el próximo miércoles 24 a las 00:00h. . El ganador se anunciará vía InstaMoment y se le comunicará vía mensaje. Si no responde en 24h se volverá a repetir el #sorteo. . . Mucha suerte a todos. . . Sorteo ofrecido por Editorial Leibros . . . #followbook #bookillustration #pencildrawing #youngadult #bookstagram #booklover #bookworm #gay #gaypride #instabooks #books #livro #livros #libro #LGTB #booklover #bookworm #booklove #instabooks #locaporloslibros #booknerds #bibliophile #literature #booksofinstagram #bookshelf #bookstagrammer #ilovereadingandwriting #portrait #top_bookstagrammers #bookstagramespaña
Una publicación compartida de El Secreto de Arlequín (@elsecretodearlequin) el

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué lástima no ser de España ):
    Mucho éxito a todos los participantes, un abrazo 💖

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando por insta ^^
    También estoy en la iniciativa "Seamos seguidores", por si quieres echarle un vistazo al blog ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar