miércoles, 27 de septiembre de 2017

Autor de la semana "Daniel R. Wall"




¡Hola, hola! Esta semana volvemos con una nueva actualización de la sección "Autor/a de la semana".

Hoy os traigo a Daniel R. Wall, un joven escritor bastante prometedor. Es autor de dos novelas bastante distintas "El renacer del dragón" de corte fantástico y "En mi corazón, solo tú", de temática LGTB Young Adult.

En "El renacer del dragón", la novela cuenta con una estructura un poco similar que no se suele ver: cada capítulo es independiente del otro. Las historias y los escenarios son diferentes gracias a la trama secundaria, pero en cada uno siempre hay una principal que hace que el lector conozca a los personajes principales y cuál es la trama. También está la particularidad de como es un mundo en el que habita la magia los protagonistas cuentas con una serie de poderes sobrenaturales, y los escenarios se diferencian unos de otros a pesar del largo recorrido que hay en la historia.

Con "En mi corazón, solo tú", el autor ha querido centrarse en el descubrir de uno mismo sin importar la persona a la que ama y que dos personas se pueden enamorar sin darle mucha importancia al sexo. Otro dato curiosos es la no utilización de las palabras "gay" u "homosexual". Para él, la sociedad ya usa demasiadas etiquetas en el día a día y no ve que sean necesarias reiterarlas. El amor es amor, sin etiquetas, sin ataduras. 

Sin duda, dos historias muy distintas entre sí, pero que invitan a leer desde el primer momento. Pronto os traeré reseña.




"Daniel R. Wall" 



Daniel Álvarez Espinosa (Elche, 1992) es estudiante de 4º de Periodismo. Desde los 14 años lleva escribiendo historias que compartía con sus amigos para después quedar guardadas en un cajón. Influenciado por la magia de autores como J.K. Rowling y dibujantes de cómic como Eiichiro Oda, decidió escribir historias de género de fantasía y romántica bajo el seudónimo Daniel R. Wall.

Síguelo en sus redes sociales:





"El renacer del dragón"



Título: El renacer del dragón

Páginas: 342 apróx.

ISBN: 978-8494694899

Género: Fantasía


Editorial: Editorial Titanium

P.V.P: 18,95€



Sinopsis: 


Durante 19 años, Legest ha crecido bajo la protección de sus ancianos tíos. Preparado para saber cuál es el pasado de su familia, comienza un largo viaje por toda la región de Terandria, una tierra plagada de magia. Desde ese momento, su vida y la de todos sus amigos estarán llenas de aventuras en las que conocerán todo tipo de ciudades y pueblos, envueltos en leyendas que pueden ser verdad.



Pero no solo eso.

Los demonios han comenzado a aparecer en Terandria, llevando la destrucción por donde pasan, con el fin de conseguir el objetivo de El Amo, un ser que habita en las sombras y que los controla a su antojo.

Terandria se encuentra en peligro y Legest intentará salvarla. Pero debe lidiar con una maldición que lo consume poco a poco y le hace tener poderes sobrehumanos. ¿Conseguirá sobrevivir antes de que la maldición acabe con él? ¿O lo hará El Amo y su horda de demonios?



Consigue tu ejemplar en papel aquí.



"En mi corazón, solo tú"




Título: En mi corazón, solo tú

Páginas: 434 apróx.

ISBN: 978-8494694899

Género: LGTB Young Adult

Colección: Viajes en la ficción


Editorial: Chiado Editorial

P.V.P: 18,95€



Sinopsis: 


William Emerson comienza su etapa universitaria tras dejar atrás un duro golpe sentimental que no cree haber superado del todo. De repente, Will se cruza con Alexander Lee, un misterioso chico que se ha mudado desde Londres a Stenroad para poder estudiar. La amistad surge entre los dos, siendo amigos íntimos.

La amistad crece hasta un punto en que Will y Alex crean algo sumamente nuevo en sus vidas, y al mismo tiempo, precioso e inesperado. El miedo, las inseguridades, los prejuicios… todo parece ir en su contra. Sin embargo, lo que realmente pone en peligro su relación, serán los fantasmas del pasado, a los que deberán hacer frente.


¿A que os han entrado ganas de leer? ¡Tenemos una buena historia para elegir!


1 comentario:

  1. Hola, Selena! Muchísimas gracias por seguirme. Ya te seguía ^^ Gracias por pasarte. Nos leemos. Un besito

    ResponderEliminar