martes, 28 de febrero de 2017

Novedad Infantil: "El Secreto de la abuela" de Ayuko Uegaki



"El secreto de la abuela"
Ayuko Uegaki


¡Hola, hola! Hoy vengo con una nueva novedad editorial para los más pequeños, los nuevos lectores. Se trata de "El secreto de la abuela" de Ayuko Uegaki, publicado por editorial Pastel de Luna, que sale a la ventana mañana día 1 de marzo y es un libro que encantará a los más pequeños.

El titulo "El secreto de la abuela" ya de por sí es muy sugerente además de tierno, porque las abuelas son las abuelas y eso es algo que siempre nos gana.

Ayuko Uegaki es una prestigiosa autora japonesa que nos trae una historia de valores como la amistad y de que siempre hay que ayudarse entre unos a otros, porque hacer el bien siempre trae recompensa, y las abuelas también siempre dejan un regalito. 



Título: El secreto de la abuela

Autor: Ayuko Uegaki

Páginas: 36 apróx.
ISBN: 978-84-16427-13-0

Género: Infantil


Editorial: Pastel de Luna
Colección: Lejano Oriente

Formato: 210 x 260 mm - Cartoné

P.V.P: 14,95€



Sinopsis:

La abuela Violeta es una gran costurera. Hoy está muy apurada porque tiene que terminar de bordar un vestido para su nieta Flor, y no consigue enhebrar la aguja debido a su mala vista... Casi a punto de desistir, recibe una inesperada visita: una familia de ranas se ofrece a ayudarla a cambio de un pequeño favor...

Una delicia de libro de una prestigiosa autora japonesa, que trata sobre la amistad y de cómo el ayudar a los demás siempre nos trae cosas buenas.





2 comentarios:

  1. Hola Manuel!!
    Pues la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, una pena que mi hija ya sa mayor porque seguro que hubiese disfrutado con este libro :)
    Muchas gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Holii
    Que esconde la abuela, seguramente esconda dedales e hilos en la caja de galletas danesas. Tiene muy buena pinta y muy tierno
    Un beso

    ResponderEliminar