jueves, 16 de febrero de 2017

Novedad "Liberación", de Víctor Estevez Sánchez

"Liberación"
Víctor Estevez Sánchez


Hoy he recibido de la mano de Letrame Grupo Editorial un ejemplar de "Liberación" de Víctor Estévez Sánchez, que se encuentra dentro del catálogo de novedades de febrero (y tenéis que echarle un vistazo porque es muy amplio y os encantará), y tengo que decir que estoy maravillado con la edición del mismo. Se nota el cuidado que la editorial pone en cada edición, tanto en sus páginas de papel ahuesado color crema como en la cubierta y las guardas anteriores. Además se encuentra a muy buen precio, que eso siempre se agradece.

Gracias a la editorial por el ejemplar. Estoy deseando hincarle el diente y contaros qué tal, aunque ya de primera mano, promete. 


Resultado de imagen de Liberación letrame

Título: Liberación

Autor: Víctor Estévez Sánchez

Páginas: 492 apróx.
ISBN: 978-84-16916-44-3

Género: Novela, Ciencia Ficción, Juvenil
Editorial: Letrame Grupo Editorial

P.V.P: 9,95€



Sinopsis:


La gran ciudad de Lohir se sume en la oscuridad, atrapada entre el corrupto y opresor gobierno de Hunter Madrash, y las Mafias de los suburbios. Lex, un joven médico, y su compañera Leah, se verán envueltos en una red de engaños, mentiras y peligros, al intentar ayudar a la misteriosa Helena. En su huida por las tenebrosas calles de la ciudad, con la seguridad del gobierno pisándoles los talones, descubrirán secretos bien guardados entre las sombras del pasado.


Lealtad, traición, supervivencia, amor y codicia se mezclan a partes iguales en Liberación. Una trepidante historia repleta de acción y decisiones difíciles, que pueden dar un giro al destino.






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, no sé, pinta interesante pero no termina de llamarme la atención del todo. Me ha dejado intrigada pero creo que no es suficiente :S Gracias por compartirlo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la portada se podría haber mejorado, pero he leído un poco antes de ponerme de lleno con él y engancha. Ya contaré qué tal. ^^

      Muchas gracias a ti por pasarte. Un besito <(*^-^*<)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sí que se nota la buena edición que tienen en Letrame, sí.
    Espero que disfrutes de él :)
    Un beso, y por cierto, qué bonito el arlequín que tienes!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de hincarle el diente. Seguro que no me defrauda ^^

      Gracias. Me alegro que te guste la ilustración :)

      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    La verdad es que no tiene muy mala pinta y creo que puedo llegar a disfrutarlo así que lo apuntaré e investigaré un poco más para saber algo más jejejej
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ^^ Muchísimas gracias. En unos días lo empiezo y ya os contaré. La verdad es que estoy deseando perderme entre sus páginas. promete no defraudar. Ahora mismo me paso por tu blog. ^^ Nos leemos. Un besito

      Eliminar