viernes, 12 de abril de 2019

Material escolar




¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis esta semana? Ya va tocando a su fin y, para algunos, comienzan las vacaciones de Semana Santa, días que aprovechamos para leer al máximo, o escribir o dibujar... Y por eso hoy os traigo algo que os puede ir muy bien para estos días (pero también para más adelante). Se trata de Material Escolar, una web donde podréis encontrar cositas tan molonas como las que os voy a enseñar ahora en imágenes. Una web con todo tipo de material de oficina, para el cole, la facultad... ¡Vamos, que tenéis que echarle un vistazo a la web porque es una maravilla! Y...

MANUEL-5

Si usáis el código de descuento que veis aquí arriba, os hacen un 5% de descuento. ¡Yo no me lo pensaba, vamos! Los envíos son muy rápidos, el trato es personalizado... Una delicia, sin duda.


#MaterialEscolar

Gracias a ellos, he conseguido mi pedido con rapidez. Y como buen lector, ¡todo enfocado a la lectura y las reseñas!

Como veis en la imagen, elegí esta mochila pequeña con dos bolsillo laterales, y con un solo asa. Es muy cómoda y espaciosa a pesar de ser pequeña. Es perfecta para para llevar uno o más libros, así como una libretita para notas, post-it, un estuche con tus bolis preferidos... ¡Todo lo necesario para ser un buen lector!

Además, en mi carrito coloqué unos rotuladores para subrayar fluorescentes, ¡pero color pastel! Pertenecen a la marca Faber Castell, conocida por su gran cálida, y la verdad es que estoy más que sorprendido por lo bonitos que son. ¡Perfectos para subrayar y resaltar las frases de mis libros favoritos!

También he adquirido unos rotuladores Stabilo con 20 colores, perfecto para anotar en mi libretita (que también compré a la vez, hecha de polipiel y hojas color crema) para anotar las frases a resaltar en mis reseñas. ¡Así tengo un color para cada una!

Pero, claro, hay veces en las que no quiero dejar de leer y, para no hacerlo, escogí unos post-it de cuatro colores. Así no pierdo la página donde está esa frase y puedo volver después para anotarla.

Para no llevar siempre encima los 20 colores, escogí este pequeño estuche que veis en la imagen para llevar siempre varios colores indispensables. De esta forma llevo todo ordenado y recogido dentro de mi mochila, lista para Semana Santa, Verano, Navidad... o cualquier escapada que se me presente.

Ya tengo otra vez lleno mi carrito para un nuevo pedido, porque hay nuevas cositas que quiero adquirir para tener completo mi "Kit de Perfecto Lector". 

MANUEL-5

No os olvidéis de usar mi cupón de descuento al entrar a la web de Material Escolar y hacer vuestro pedido.

¡Que disfrutéis de estos días de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario