miércoles, 20 de septiembre de 2017

Autora de la semana "Aria Bacci"




¡Hola, hola! Esta semana volvemos con una nueva actualización de la sección "Autor/a de la semana".

Hoy os traigo a Aria Bacci, autora del libro "A solas con mi pasado", una historia autobiográfica, real. Una historia que ella cuenta que ha sido dura y difícil de contar hasta el momento oportuno. Un momento que le ha servido de libertad. 

La portada es preciosa, tengo que decirlo. Y es que a mí las portadas blancas, con un dibujo monocromático e imitando a los dibujos realizados con la técnica del grabado me vuelven locos. ¡Hacen a cada libro especial y único!

"A solas con mi pasado" pertenece al género biográfico. Es como un diario en el que la autora nos abre su corazón. Sin duda, estoy deseando perderme entre sus páginas.



"Aria Bacci" 


Empezó muy pequeñita escribiendo, en los diarios que le regalaba su madre. Con esto y con la pasión que le transmitió desde muy niña por los libros empezó la magia.

Primero fueron las poesías gracias a Bécquer. Durante la adolescencia, sin dejar de lado la poesía empezó con lo que ahora conocemos como prosa poética que sigue escribiendo y subiendo a su página.

A contar historias empezó mucho más tarde durante el bachillerato para la asignatura de Literatura Contemporánea, pero ahí se quedó durante casi diez años, hasta que un día supo que quería contar y como, y surgió "A solas con mi pasado", una historia dura, que vivió en sus propias carnes y sentía la necesidad de contar y tras muchos años de depresión fue liberador.

Síguelo en sus redes sociales:




Twitter



"A solas con mi pasado"


Título: A solas con mi pasado

Páginas: 190 apróx.

ISBN: 978-1548388911

Género: Autobiográfico

Colección: Mi diario


Editorial: Amazon Create Spaces

P.V.P:12,95€



Sinopsis: 

Aquí os abro mi alma...mi corazón... Mis oscuros secretos y los que me llenaron de luz en su momento. Una guía de qué hacer y qué no. Lo bueno y lo malo te llevan a ser lo que eres hoy. En este libro me expongo. Me revelo.




¿A que os han entrado ganas de leer? ¡Tenemos una buena historia para elegir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario