martes, 12 de septiembre de 2017

Autor de la semana "Pedro B. Breis"




¡Hola, hola! Después de las vacaciones de verano el blog vuelve a la normalidad. Tras las reseñas y novedades, toca seguir con la sección "Autor/a de la semana".

Hoy os traigo a Pedro Barquero Breis (Pedro B. Breis) autor de la novela "So long, Marianne", una novela que ha participado en el "Concurso Literario Indie 2017 de Amazon", con gran acierto y gran repercusión. La obra ha recibido muy buenas críticas y todas coinciden en que tiene tantos matices especiales que es difícil describirla sin quedarse corto.

No queda duda que Pedro B. Breis viene pisando con fuerza y que pronto tendremos más noticias de él y sus nuevas historias.

"So long, Marinne" pertenece al género romántico young adult. Sin duda, estoy deseando leer esta mágica historia.



"Pedro Barquero Breis" 




Pedro Barquero Breis (Pedro B.Breis) nació el 2 de Mayo de 1988 en Alguazas (Murcia). Se licenció en 2011 en odontología y desde entonces trabaja transformando sonrisas. Su primera obra “So long, Marianne”, participa en el concurso literario indie 2017 de Amazon ocupando un muy buen lugar en el ranking de más de mil candidatos y cosechando excelentes críticas. No será la última novela que escriba.

Síguelo en sus redes sociales:








"So long, Marianne"




Título:
So long, Marianne

Páginas: 330 apróx.

ISBN: 978-1973795988

Género: Romántica

Editorial: Amazon Create Spaces

P.V.P en papel:11,95€

P.V.P en digital: 0,99€




Sinopsis: 

UN LIBRO AZUL, AZUL COMO LA LLUVIA, AZUL COMO EL MUNDO DISTÓPICO EN EL QUE SE DESARROLLA ESTA HISTORIA A CABALLO ENTRE LOS RECUERDOS DEL PROTAGONISTA, LA MÚSICA Y LO REAL.

A unos meses de su muerte, en una España sumida en una confrontación mundial del Imperio de Occidente contra el Imperio de Oriente, Pablo descubre un oscuro secreto sobre su padre, que le lleva a un viaje emocional y a través del tiempo, en busca de Marianne, su amor de juventud, desaparecida en extrañas circunstancias. ¿Qué le pasó a Marianne? ¿Por qué su padre le ocultó la verdad sobre ella? Viejas heridas que se abren a la luz, despedazando un pasado roto por la incertidumbre y el dolor de la pérdida inexorable.


Nina Minina: Con una exquisita narrativa, a ratos lírica, Pedro B. Breis, nos narra una novela sobre la soledad, el amor, complicadas relaciones paternofiliales, la recuperación de la esperanza y la lucha interna del protagonista por encontrar la verdad sobre sí mismo y la extraña desaparición de Marianne. 





¿A que os han entrado ganas de leer? ¡Tenemos una buena historia para elegir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario