sábado, 25 de febrero de 2017

Novedad "Caraval" de Stephanie Garber



"Caraval"
Stephanie Garber



¡Hola, hola! Hoy os traigo una novedad que me encanta, ¡me fascina! Y es lo nuevo que nos trae Planeta Internacional: "Caraval" de Stephanie Garber en su debut editorial. Y es que es un libro que estaba deseando leer desde que llegó a las librerías anglosajonas. Y ya no solo por su portada, que me atrapó (y agradezco que hayan dejado el mismo diseño para la versión en castellano) sino también por su trama porque promete una buena dosis de diversión.

Desde aquí doy las gracias a Planeta Internacional por el ejemplar.

"Caraval" es una historia en la que habrá magia, deseos, sueños, secretos... Todo un compendio para mantenernos pegados a la primera parte de esta nueva saga que llega a las librerías el próximo martes 28 de febrero.

Y su diseño interior deja sin sentido. ¡Me encanta el diseño que han dado a la maquetación!


"EN CARAVAL HASTA LOS SUEÑOS MÁS PELIGROSOS E INVEROSÍMILES SE PUEDEN HACER REALIDAD..."


TítuloCaraval

Autor: Stephanie Garber


Páginas: 432 apróx.
ISBN: 978-8408169239

Género: Ficción, Juvenil
Editorial: Planeta Internacional

P.V.P: 17€



Sinopsis:


«¡Bienvenidos, bienvenidos a Caraval!»




Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


«He releído Caraval como unas tres veces, y es maravilloso. Es como si Alicia en el País de las Maravillas se desarrollara en el escenario de Los Juegos del Hambre.», Elizabeth Carroll, librera, Barnes & Noble.


"CUIDADO CON LO QUE PROMETES"

Promete, ¿verdad? Pronto habrá reseña.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas a este libro desde que vi su portada, y la sinopsis me atrae muchísimo, así que espero poder hacerme con él cuanto antes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alberto! Pues cuando veas cómo está maquetado ya no querrás soltarlo. Han hecho una muy buena edición ^^ Seguro que lo disfrutas.

      Un abrazo. ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! La edición sin dudas, es lo más lindo del libro. Espero que el contenido le haga la pelea. Y la sinopsis, más aún. Además, eso de las letras chicas me ha dejado :O, cada libro que mencione los juegos del hambre, estoy dispuesto a leerlo jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la edición es maravillosa. Estoy terminando de leer la segunda parte de Serafina y me pongo con él porque estoy deseando, porque promete y mucho. Y los comentarios que he leído dan a decir que no va a decepcionar, y todos coinciden en que es un mundo paralelo a Los Juegos del Hambre. A ver qué tal. Un saludo ^^

      Eliminar